Redes Google: Youtube y Google Plus


Como tenemos un correo Gmail podemos acceder a las redes de Google como YouTube y Google Plus. No necesitaremos registro. Entrar y configurar cuentas.

Estrategia de Contenidos YouTube

Youtube es una red para compartir vídeos. La mejor estrategia a seguir es crear un canal de vídeos relacionados con tu nicho de mercado. Puedes buscar vídeos que aporten valor y añadirlos a tus listas de reproducción. Sin duda la estrategia que mejor funciona es crear vídeos propios, un vídeo nuevo propociona 100 veces más visitas que una lista de reproduccion (conjunto de vídeos ajenos). La idea principal es conseguir visitas de calidad a través de los vídeos de nicho de mercado.

Estrategia de Contenidos Google Plus

Google Plus es la Red Social de Google. A diferencia de Facebook, Google organiza tus contactos por circulos, es decir que podemos crear grupos de contactos por temática. Añade tus contactos, busca usuarios con los mismos intereses y comparte contenido.

Actualización 2014, nuevos tamaños de avatar y cabecera: http://eduarea.wordpress.com/2013/04/09/guia-para-la-nueva-foto-de-portada-en-google-plus-tamano-inspiracion-y-consejos/

Anuncios