Recursos para diseñar


¿No tienes Editor de Imágenes? Usa Ipiccy.com y edita fotos online Gratis!

En este vídeo tutorial utilizaremos los recursos de internet para diseñar nuestra cabecera. Usaremos gratis el editor de imágenes online Ipiccy.com (no precisa crear cuenta), compraremos una imagen en Fotolia (es necesario tener una cuenta) para diseñar nuestra cabecera del caso de estudio y por último colocaremos la cabecera en nuestro sitio web. Esta cabecera ha costado 5 minutos de trabajo y 1,30€.

Compra fotos Profesionales en Fotolia.com y Diseña tu Web de Calidad

Como diseñadores web, sabemos lo costoso que resulta hacer diseños a medida. Uno de los objetivos del curso es que puedas diseñar una web usando los recursos que Internet nos ofrece. Con muy poco presupuesto podemos diseñar páginas web profesionales simplemente comprando elementos web de alta calidad. Te animamos a abrirte una cuenta en Fotolia, no solo podrás comprar excelentes imágenes, también podrás, para los amantes de la fotografía, vender las tuyas.

Descarga los fondos y cabeceras del curso y elige tu diseño

A continuación encontrarás todos los recursos de Curso Web 2.0 para que puedas hacer prácticas en el diseño general de tu sitio web. Como siempre hemos utilizado los recursos gratis para colgar las descargas, hemos elegido Box.com. Entra en nuestra página de descargas en Box.com y usa las imágenes que quieras.

Anuncios