Metodología del Curso


Esta es nuestra plataforma de e-learning. A través de sus páginas podrás aprender paso a paso y a tu ritmo todos las lecciones y prácticas del curso.  El acceso a la Introducción del curso es gratis, una vez finalizada esta parte tendrás una página web gratis, para acceder al resto del curso solo tendrás que hacer una donación.
Los vídeos son sin audio para que sean accesibles a personas con problemas de audición.

A través de la plataforma de aprendizaje online podrás aprender a diseñar tu página web paso a paso, desde cualquier lugar y a tu ritmo. Con los vídeo tutoriales de 5 minutos aprenderás más rápido sin que sea pesado. Descubre trucos y aplica técnicas siguiendo los ejemplos y casos de estudio del curso.

Aplica todo lo que aprendas en el mismo instante. La ventaja de trabajar online es que no tienes que esperar ni un minuto para ver los cambios, puedes acabar una lección y aplicar los conocimientos en el mismo instante. Si te equivocas no pasa nada, volvemos a empezar y lo hacemos de nuevo.
A continuación verás los botones de navegación del curso, clica en siguiente para avanzar un capítulo y atrás para retroceder, clica índice para ver todo el temario.