disena-tu-web copia

Empieza la Primera Parte: Conceptos Básicos y Cuentas Necesarias

Aprende la metodología del curso, repasa que tengas todo lo necesario para empezar. Aprende a trabajar online y a conocer un poco de historia de Internet. Abre tus cuentas siguiendo los consejos.

Clica en el botón empezar→

Empieza la Segunda Parte: Diseña tu Web

Ahora que ya tienes tu Web Gratis en WordPress.com vamos a diseñar tu web a tu gusto. Selecciona la Plantilla Web y elige la estructura de la Página principal, elige el fondo, los colores y la cabecera. Aprende a crear un mapa de tu sitio y a ordenar las categorías de tu blog. Crea páginas de servicios, productos o sobre la empresa. Conoce las diferentes formas de usar un Blog y aplica los conocimientos adquiridos

Clica en el botón empezar→

Empieza la Tercera Parte: Conecta con Redes

Ahora que ya tenemos nuestro sitio web montado es hora de conectarlo con el mundo virtual. Conoce las técnicas para encontrar tu público objetivo en Redes Sociales y de Media Sharing. Aprende a descentralizar contenido y ganar visitas de calidad. Configura tu gestor de contenidos y conecta tus redes. Gana seguidores y envíales un Newsletter.

Clica en el botón empezar→

Empieza la Cuarta Parte: Consigue Visitas

El más temido de los Dragones, “El Posicionamiento”. En esta parte aprenderás que estar en las primeras posiciones de los resultados de Google es solo cuestión de sentido común. Aprende a utilizar las herramientas de Google. Conoce técnicas de escritura de artículos y de organización de contenido. Usa la herramienta de análisis web para saber más de tus seguidores.

Clica en el botón empezar→
Anuncios