Diseño del Fondo: Opciones


Diseño de Fondo

En este vídeo tutorial aprenderás a cambiar el fondo de tu sitio web, que será visible en todas las páginas.

Descarga los Fondos de este capítulo y empieza a diseñar tu fondo

Diferentes Configuraciones de Fondos

En el panel de control o escritorio encontraremos en Apariencia/Fondo y veremos las posibles combinaciones y opciones de Fondo para nuestro sitio web. Podemos elegir entre:
  • Fondo de color sólido: elige el color que más encaje con el diseño que tienes pensado, siempre lo podrás modificar y cambiar.

  • Imagen de Fondo: puedes diseñar tu propio fondo y subirlo ( el tamaño recomendado es de 1600 px de ancho por 1200 px de alto) aunque puedes combinar una imagen con un color sólido. Otra alternativa es crear un patrón y configurarlo como mosaico. En el siguiente capítulo te ofreceremos recursos gratis para que pruebes con diferentes fondos.

  • Combinar Imágen de Fondo y Color de Fondo: Podemos combinar una imágen de Fondo o una imágen patrón de un tamaño más pequeño y combinarlo con un color de Fondo sólido.

  • Podemos elegir si queremos que el fondo quede fijo o podemos optar por dejar que se desplace. La diferencia radica en que cuando el usuario deplace la página, el fondo permanecerá fijo o se desplazará con la página dependiendo de lo que seleccionemos en la configuración del fondo. Normalmente si nos hemos decidido por una imagen de fondo de un tamaño de 1600 px de ancho por 1200 px por ejemplo, mantendremos el fondo fijo.

Caso de Estudio

Para nuestra Peluquería hemos decidido buscar un fondo oscuro por internet y hemos encontrado un diseño que se adapta perfectamente a la necesidades de diseño de la Peluquería.

Anuncios