Diseño de Cabecera: Opciones


Opciones de Cabecera

La Plantilla o Tema que hemos seleccionado nos permite configurar la cabecera de nuestro sitio web. La cabecera aparece en todas las páginas de nuestro sitio por eso es importante decidir qué queremos mostrar y cómo. Twenty Eleven nos permite las siguientes configuraciones:
El tamaño sugerido de la imagen de cabecera es de 1000 px de ancho por 288 px de alto

Opciones de Cabecera Adicionales:

  • Opción de elegir cabeceras aleatorias o al azar: podemos elegir las cabeceras que hay por defecto o subir las nuestras. Cada vez que se carge una página aparecerá al azar una de las cabeceras.
  • Opción de Elegir el color de Texto: podemos elegir el color del texto de cabecera.

Caso de Estudio

Para nuestra Peluquería hemos diseñado una cabecera acorde con el Fondo. Hemos diseñado una imagen de 1000 px de ancho por 288 px de alto, fondo negro con un destello de luz y una imagen que sugiera la temática del sitio web, también hemos dado relevancia al nombre del negocio y el sector.

3 thoughts on “Diseño de Cabecera: Opciones

  1. Hola Mario, primero felicidades por la tu trabajo y tu labor divulgativa, gracias por compartir todo lo que sabes. Lo que te quería comentar es que no aparece la opción de “cabecera” entre “opciones de tema” y “fondo”. Se accede de forma diferente a como muestras en el video, a travé de la pestaña “personalizar” que en el video no aparece, y cuando cliceas el entorno cambiar considerablemente al que tu muestras. Un saludo.

  2. Yo diría que sí, en el footer, aparece esto: El tema Twenty Eleven. | Blog de WordPress.com. Aunque cambie un poco con lo que tú muestras en los videos, me apaño, puedo seguir el curso sin problemas. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s